article-thumb
   

Terror andante: Colectivos armados roban a opositores y comercios en Maracay

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Vecinos de Maracay, estado Aragua, denunciaron por medio de Twitter que este jueves un grupo de al menos 200 motorizados (presuntos colectivos armados) realizan un robo masivo a los comercios que hacen vida en el centro de la entidad y a los manifestantes opositores que se encuentran desplegados para manifestar su apoyo desde la región aragueña a la Toma de Caracas, iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática.

Los residentes informaron que los colectivos cometen atropellos, roban mercancías y objetos de valor a los comerciantes de Maracay, además de hurtar las pertenencias de los opositores que se encuentran concentrados en la entidad. Reportan que esta situación se registra en los alrededores de la avenida Bolívar y Ayacucho de la región, además se conoció que estos grupos irregulares detienen a las unidades de transporte público y roban a los usuarios y conductores de las camionetas de pasajeros.

Transcendió que tras estos hechos, los establecimientos de la zona bajaron sus santamarías para evitar ser víctimas de robos por parte de los motorizados.

Comentarios

comentarios