article-thumb
   

¿Testaferros? Escritorio jurídico “guardaría” propiedades en EEUU de un magistrado

El Cooperante

Caracas, 2 de agosto.- La mañana de este miércoles la periodista María Angélica Correa denunció que un escritorio jurídico ubicada en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, en el este de Caracas, está vinculado a un importante magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual le guardaría sus propiedades y una fortuna de la pareja presidencial en Estados Unidos.

Lea también: La única opción que tiene Nicolás Maduro para volver a ingresar a EEUU

“Dato: Escritorio ubicado en El Rosal, Caracas, y vinculado a importante magistrado, guardaría propiedades y dólares de la pareja (Nicolás) Maduro – (Cilia) Flores en Estados Unidos”, indicó la comunicadora social a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia llega después de que Washington sancionara este lunes a Maduro, a quien calificó de “dictador” por primera vez, con la congelación de los activos que pueda tener bajo jurisdicción estadounidense y la prohibición de transacciones financieras. La decisión se produjo en respuesta a los comicios del domingo para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, que Washington consideró una “farsa”.

Comentarios

comentarios