article-thumb
   

Tía de “el Koala”: Mi sobrino fue asesinado por un cambio de gobierno en El Valle

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la mañana de este viernes, desde la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, las tías de  Adrián De Jesús Linares Linares, alías “el Koala” (24), afirmaron que el asesinato de su sobrino se debió a un “cambio de gobierno” por el control criminal de El Valle, El Cementerio y Los Valles del Tuy, zonas donde operan la banda delincuencial.

Lea también ¡Rey muerto, rey puesto! El “kimber Carrasquel” pasaría a ser el líder de banda “el Koala”

La periodista de sucesos Altagracia Anzola informó, por medio de su cuenta en Twitter, que las tías de “el Koala” fueron a la morgue a identificar el cadáver. En este lugar, aseguraron que el padre del líder criminal, identificado como: Adrían Linares, se encuentran detenido en la cárcel de Coro desde hace cuatro meses; y que su madre, Olga Linares, y su hermana mayor, Carmen Linares, están presas en la División de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde hace 22 días.

Lea también “El Koala”: Líder criminal quien era aliado de “el Picure” y uno de los más buscados por Cicpc

Denunciaron que las aprehensiones se realizaron como “mecanismos de presión” de los cuerpos de seguridad para dar con el paradero del criminal que fue encontrado muerto en El Valle, municipio Libertador de Caracas este jueves. Informaron que se abstuvieron a visitar a sus familiares para evitar ser detenidas.

Comentarios

comentarios