article-thumb
   

Liliana Hernández dice que RR será en diciembre: “Tibisay recibe órdenes de Miraflores”

Christhian Colina

El Cooperante.- La dirigente opositora Liliana Hernández consideró este martes que de acuerdo a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el referéndum revocatorio se estaría realizando durante la primera semana del mes de diciembre.

Lea también – “Más puede un pueblo unido”: Capriles reitera que el RR se puede realizar este año

Da chance para hacer el revocatorio porque lo que dice Tibisay de 90 días, es dentro de 90 días Tibi. Nosotros hicimos una elección presidencial en 30 días, 37 días. Si aquí se hacen las firmas, que vamos a presionar para que sean antes, pero pongamos que ella las deja para finales de octubre, nosotros la primera semana de diciembre podemos estar haciendo el referéndum revocatorio”, indicó durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Lea también – Lucena se disfraza de profesora y anuncia recolección del 20% para finales de octubre

Asimismo, consideró que la máxima representante del Poder Electoral busca desanimar a los venezolanos, por lo que la calificó de “poco inteligente” y la acusó de “recibir órdenes de Miraflores”.

Lea también – MUD rechaza anuncio de Tibisay Lucena: “El revocatorio está en manos de la gente, no del CNE”

“Si el proceso fuera transparente, ella no hubiese dado esa clase confusa de dos horas (…). Los tiempos sí dan luego de la recolección de firmas. (…) Tibisay dejó claro algo: recibe órdenes de Miraflores pero no acepta presión popular, y lo más absurdo es que a ella el sueldo se lo pagamos los venezolanos. Lo que queda es ejercer presión sobre el CNE, pero la Constitución nos lo permite”, concluyó.

Comentarios

comentarios