article-thumb
   

“Respondan al país”: Guevara exhorta al CNE dar fecha para recolección del 20% de las firmas

El Cooperante

Juan José Mollegas.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, expresó este sábado desde la plaza Brión de Chacaito, en Caracas, que no hay paso atrás ni obstáculos que impidan la activación del Referendo Revocatorio este año en Venezuela, y que por lo tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe dar la fecha.

En el acto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir la recolección de 20% del Poder Electoral, Guevara exhortó al CNE para que se pronunciara sobre el próximo paso del revocatorio. “Tienen que responderle al país y decirle lo que ya todos sabemos que va a ocurrir. Que el pueblo de Venezuela pasó con creces el 1% y que den la fecha para la recolección del 20%”, declaró.

Asimismo, aseguró que nadie le cree al CNE cuando dice que la oposición no podrá recolectar el 20% de las firmas, “luego que nosotros sacamos 8 millones de votos. Llegó la hora del revocatorio y ya no hay más excusas”, sentenció

Afirmó que para el próximo paso del revocatorio la Unidad recogerá más del doble que se necesita para activar el revocatorio que sacaría del poder a Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios