article-thumb
   

Tintori al CNE: “Demostrarán que son un Poder autónomo cuando publiquen la fecha del RR”

El Cooperante

El Cooperante.- Lilian Tintori, esposa del dirigente político de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, afirmó este viernes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) demostró que “no es un poder autónomo”, ya que no ha aprobado ninguna de las peticiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cuanto al referéndum revocatorio.

La también activista de Derechos Humanos destacó desde la concentración de la “Cumbre del Pueblo en la avenida Libertador que la difusión de las fechas para los eventos electorales no debe depender de los dictámenes del presidente Nicolás Maduro, “porque es un derecho constitucional de todos los venezolanos”.

“Todo el país pide un cambio y Venezuela ya decidió revocar a Maduro. El CNE debe responder a la voluntad del pueblo. La única forma de demostrar que es un poder autónomo es publicando las fechas”, añadió Tintori.

Señaló que todos los que forman parte del Poder Electoral saben los problemas sociales y económicos por los que atraviesa el país. “Pido a los empleados del CNE que nos respalden, porque ellos también tienen las mismas necesidades que nosotros”, finalizó.

Comentarios

comentarios