Tintori asegura que los poderes públicos están amenazados: “Van en contra de nuestros derechos”

Jose Monagas

El Cooperante.-  La esposa del dirigente opositor, Leopoldo López, Lilian Tintori, realizó un recorrido por distintos centros de recolección de firmas este miércoles, acompañada por los familiares de los presos políticos, donde aseguró que los días 26, 27 y 28 son una oportunidad para revocar el hambre, la escasez y la violación de derechos humanos en el país.

Lee también – Oposición venezolana se moviliza a centros de votación para pedir revocatorio

“Hoy estamos dando la cara las mujeres de Venezuela, vamos a lograr el revocatorio. El 26, 27 y 28 de octubre son tres días históricos, todos a firmar, y a quedarnos hasta que firme la última persona en la cola, decidiendo con coraje nuestro derecho constitucional del referendo revocatorio, fuerza Venezuela”, expresó.
Tintori reconoció la lucha de todas las mujeres venezolanas que trabajan por el futuro de sus hijos y del país. “Las mujeres unidas estamos decididas a defender nuestros derechos pacíficamente, el derecho del artículo 72 de la Constitución, el derecho al referendo humanitario, porque estamos luchando para revocar el hambre, la escasez, la inseguridad, los encarcelamientos injustos, la persecución. Aquí estamos y aquí seguiremos alzando nuestra voz por nuestras familias”, aseguró.
De igual forma, expresó que “la resistencia cívica es una acción pacífica, acciones rebeldes que buscan lograr el bien común. Si nos dan la fecha, votamos y logramos el cambio. Los poderes públicos están amenazados, pero la desobediencia cívica es decir no a una orden que va en contra de nuestros derechos”.
Tintori visitó el colegio San Luis del Cafetal y el Colegio El Álamo de la Candelaria, acompañada por la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Diana D’ Agostino, la diputada Gaby Arellano, los dirigentes Luis Somaza, Juan Andrés Mejía, Gladys Castillo, Antonio Ecarri, y la esposa de Gilberto Sojo, Carolina de Sojo.

Comentarios

comentarios