article-thumb

Tintori convoca a marchar este sábado para exigir fecha de elecciones al CNE

By Admin

Lohena Reverón.-  A propósito de los 25 días de huelga de hambre que cumple Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, se manifestó su esposa Lilian Tintori, activista de Derechos Humanos, rogando al presidente Nicolás Maduro autorizar que sea examinado por su médico de confianza.

Tintori también invitó a una concentración para este sábado 20 que cuenta con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática, según el mensaje directo de Jesús “Chuo” Torrealba, en apoyo a los huelguistas y exigiendo al Consejo Nacional Electoral fijar fecha de las elecciones parlamentarias.

Detalló que la concentración prevista para las 10:00 de la mañana será pacífica, sin violencia, en las plazas Bolívar de Chacao y la Iglesia La Guadalupe, para desde allí dirigirse a la plaza José Martí.

Los concejales de Voluntad Popular Reinaldo Díaz, Luis Somaza, Rafael del Rosario, Alfredo Jimeno y el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, quienes tienen 7 días en huelga de hambre, junto a los estudiantes que también permanecen en ayuno, Patricia De Ceballos, Antonieta Mendoza de López y el concejal Edmundo Rada, respaldan la convocatoria.

 

Comentarios

comentarios