article-thumb
   

Tintori: “Convocatoria de ‘mujeres resteadas’ es para animar a salir a firmar por el RR”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que este es torturado por lo menos una vez al día, el líder del partido Voluntad Popular se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde  por hacer un llamado a la protesta pacificas en el mes de febrero del año 2014.

Lea también: El magistrado Luis Damiani sería quien firmaría la sentencia que “sepulta” el RR

Acusó al diputado y vicepresiente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello de ser el principal promotor de la arremetida en contra del opositor. “Leopoldo López es torturado todos los días (…) lo desnudan 10 veces al días y lo encierran en una celda a oscuras eso se llama tortura”.

Tintori anunció que la convocatoria para el próximo sábado de ‘mujeres resteadas’ es para animar a salir a firmar por el referendo revocatorio y que los detalles de la misma serán dados a conocer este martes durante una rueda de prensa. “El revocatorio debe darse este año porque es un derecho constitucional”.

Finalmente aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra “firme y fuerte” en su objetivo de lograr que el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro se logre concretar. En relación a la presunta demanda que introducirá el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach dijo que se trata de “patada de un ahogado”.

Comentarios

comentarios