article-thumb
   

“No me dejé”: Tintori denuncia que la intentaron desnudar nuevamente en Ramo Verde

El Cooperante

Daniel Santos.- Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció este domingo en Twitter haber sufrido nuevas agresiones por parte de algunos representantes de la Guardia Nacional durante su visita al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), en Ramo Verde.

Lea también: “Con casco, esposado y apuntado por el Sebin”: Así trasladaron a Leopoldo al Hospital Militar

“Hoy (domingo) fuimos Manuela, Leopoldo Santiago y yo, como todos los domingos a Ramo Verde, emocionados y con la ilusión de ver a Leopoldo, Lo primero que pasamos al llegar a la cárcel fue por nuevas violaciones a nuestros derechos por parte de las autoridades”, escribió en la red social.

La esposa de López comentó las agresiones sufridas en la cárcel militar de Ramo Verde: “Me grabaron otra vez, ahora con cámara en mano. También intentaron desnudarme pero no me dejé. Sigue el acoso y los abusos, El coronel de Ramo Verde se me acercó, violando la medida cautelar que me protege de él, en la que se le prohíbe acercarse”.

Tintori relató también que luego de estos contratiempos, pudo visitar a López, y comentó las condiciones en las que se encuentra: “Luego de estos abusos pudimos ver a Leopoldo. Su condición cada vez es peor: no puede ver ni hablar con nadie. Está totalmente aislado, Como forma de tortura mis hijos ahora ven cómo los militares encierran a su papá en su celda. Me preguntan por qué se queda solo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios