article-thumb
   

“No debe morir más gente”: Tintori pide a Maduro canal humanitario para medicinas

Admin

Saimar De Santis.- Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, pidió al presidente Nicolás Maduro que permita la apertura de un canal humanitario para que ingresen al país las donaciones recibidas por cientos de venezolanos en el extranjero como aporte para atender la crisis de salud en el país.

“Usted (Maduro) puede abrir un canal humanitario para que la ayuda le llegue a todos los venezolanos que lo necesitan. Con este canal llegaría todo lo que Venezuela necesita para superar y aguantar esta crisis (…) Esto tiene que parar, no puede seguir muriendo gente por la escasez de medicinas y de alimentos”, declaró Tintori.

Según la también defensora de derechos humanos, cuentan con al menos 100 toneladas de insumos médicos donados por venezolanos en los centros de acopio que se establecieron en Miami, Bogotá y Panamá. Además se esperan jornadas en Nueva York, Madrid y México. “Esta campaña se separa de la política, es una campaña que apoya y que ayuda a los venezolanos en este momento tan difícil que estamos viviendo”, dijo.

Comentarios

comentarios