article-thumb
   

Tintori sobre la Amnistía: “No sólo es por los presos políticos, sino para rescatar a Venezuela”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este martes, luego que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, se pronunció desde los jardines del Palacio Federal Legislativo y aseguró que abre el paso para la liberación de los presos políticos, entre ellos su esposo Leopoldo López.

Lea también – “Todos los presos políticos están incluidos”: Aplanadora opositora aprueba Amnistía

La libertad está más cerca, esta lucha sí es por los estudiantes, por los perseguidos, por la gente que está sufriendo por las colas, por la escasez, por una lucha contra un sistema y un modelo que fracasó”, afirmó Tintori.

Lea también – “Eso por aquí no pasa, caballero”: Maduro anuncia que no le va a parar a la Amnistía

Asimismo, consideró que con la aprobación del texto se abre el paso para recuperar el cambio en el país. “Hoy desde aquí desde la Asamblea le decimos al pueblo de Venezuela que es para cada uno de ustedes. No sólo es por los presos políticos sino para rescatar a Venezuela”, acotó.

Lea también – Jaua anuncia que pedirán a Maduro que vete la Amnistía: “No fueron escuchadas las víctimas”

Tintori manifestó que está en manos del presidente Nicolás Maduro la sanción de la ley para abrirle paso a la paz del país. “La comunidad internacional tiene los ojos sobre él (Maduro). El presidente debe firmar la Ley de Amnistía para darle paso a la reconciliación, esperamos esa firma y la libertad de todos”, acotó según una nota publicada por NTN 24.

Comentarios

comentarios