article-thumb
   

¡Tipo película! Maleantes roban un Banco de Venezuela en Puerto Ordaz

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos tres delincuentes robaron Bs. 7 millones de la sucursal del Banco de Venezuela, situada en el Centro Comercial Plaza Aeropuerto, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 07:50 de la mañana.

Según informaron fuentes relacionadas con la investigación, los maleantes presuntamente habían estudiado el lugar, donde cometerían el delito, ya que aprovecharon que se estaba  llevando a cabo unas remodelaciones dentro de la entidad financiera para ingresar en ella, en el lugar estaban unos obreros, junto con una representante del Departamento de Tesorería, quien supervisaba las reparaciones en el recinto.

Los antisociales les dijeron a las personas que se encontraban en el sitio que “buenas, somos los que vinimos a hacer los trabajos de Drywall en el techo”, luego uno de ellos sacó su arma y dijo “quieto todo el mundo”. Los malhechores sin perder el tiempo, sometieron a la tesorera, la obligaron a ir a la bóveda y bajo amenaza de muerte le exigieron que la abriera, posteriormente cargaron con varios sacos llenos de billetes de 50 y 100 bolívares.

Tras cometer la fechoría, salieron del lugar y se montaron en un vehículo marca Chevrolet, color plata, que utilizaron para escaparse del sitio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realiza las pesquisas del caso, así lo dio a conocer Diario El Expreso.

Comentarios

comentarios