article-thumb
   

Tirotean a dos amigos en Guaicoco para robarles la moto: Trabajaban como mototaxistas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Roimer Torres de 19 años de edad y Anthony José Rivero Rengifo de 18, fueron asesinados este viernes en horas de la noche en la calle Matías del sector Las Marías de Guaicoco, del municipio Sucre, del estado Miranda.

Los jóvenes quienes eran amigos fueron sorprendidos por sujetos armados en el mencionado sector quienes les propinaron múltiples disparos para robarles la moto con la que trabajaban como mototaxistas. Los adolescentes murieron en el sitio. La abuela de Anthony identificada como Milagros Rengifo, detalló que una nieta de ella la llamó por teléfono para informarle lo sucedido, luego asistió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, y reconoció el cuerpo de su ser querido.

La familia Rengifo no es la primera vez que pierden un pariente por hechos de inseguridad, hace seis años, Milagros Rengifo, perdió dos hijos, identificados como: Yeiver Johan González, de 16 años y Jackson Asdrúbal Ríos, de 18 años de edad. Los jóvenes estaban tomando bebidas alcohólicas en el patio de su vivienda situada en Petare cuando dos hombres armados los sorprendieron y los tirotearon, reseñó Sumarium.

Comentarios

comentarios