article-thumb
   

Lo mató El “Pingui”: Tirotean a joven de 22 años por un lío de faldas en Filas de Mariches

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este martes en horas de la mañana fue acribillado un joven de 22 años de edad en el sector El Winche de Filas de Mariches, municipio Sucre del estado Miranda. La víctima fue identificada como Jonathan Ortega quien estaba de visita en la casa de una tía cuando fue emboscado por varios sujetos armados.

El joven había presentado problemas con una mujer que era su exnovia. Un día discutieron y esta lo amenazó con enviar a su esposo a matarlo. La amenaza se cumplió, el individuo lo encontró, le disparó, pero los proyectiles no lo alcanzaron.

Tras este problema, se fue a Valencia, estado Carabobo, donde conoció a una joven de nombre Krislimar Caisedo. Estuvo un tiempo allá y luego regresó con ella a Filas de Mariches a la casa de su tía.

Cuando querían irse de nuevo para la ciudad carabobeña, un sujeto identificado como Yonaiker le efectuó un disparo en la mano a la víctima, él huyó al interior de una habitación donde se encontraba su pareja Caisedo, luego cinco individuos se metieron por el techo del cuarto, un delincuente identificado como el “Pingui” (esposo de su exnovia) empujó a la dama al piso y le disparó al menos 10 veces a Ortega.

gggg

La víctima fue trasladada en una moto a un Centro Diagnostico Integral de La Dolorita. El joven habló con su actual pareja mientras era transportado al recinto médico y le dijo: “quédate tranquila que voy a salir de esto”. Pero no aguantó y murió.

Caisedo informó a El Cooperante que no tenían hijos, pero sospecha que viene uno en camino. El joven laboraba como albañil.

Comentarios

comentarios