article-thumb
   

Matan a Polisucre para robar su moto y celular en Petare: Tenía más de cinco años en el comando

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-El oficial de la Policía de Sucre (PoliSucre), Edgar Jiménez, de 28 años de edad, fue asesinado este jueves alrededor de las 05:30 am para robarle su moto en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que el oficial adscrito a la Dirección de Vigilancia Transporte y Tránsito Terrestre, estaba junto a su hermana, a bordo de su moto Suzuki, modelo EN, color azul, placas AMOL77A,  cuando un vehículo no identificado se les atravesó en el camino.

Agregó que sujetos armados que estaban a bordo del carro se bajaron y les propinaron múltiples tiros, tanto a Jiménez como a su familiar quedando tendidos en el pavimento, mientras que los delincuentes se llevaban la moto y sus dos teléfonos celulares.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El llanito, donde momentos después de su ingreso, el oficial falleció, mientras que su hermana quedó recluida en el centro médico bajo observación por tener dos tiros en los brazos.

El hoy occiso llevaba más de cinco años en el cuerpo policial. Dejó huérfano a un niño de cinco años de edad, reseñó Globovisión.

Comentarios

comentarios