article-thumb
   

Tirotean a transportista cuando esperaba su turno para cargar pasajeros en Petare

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Alrededor de las 06:30 de la mañana del domingo fue asesinado un transportista en barrio nuevo, sector Las Casitas, situado en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, quien fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon al menos 20 veces.

La víctima identificada como Alexis Delgado (50)-quien laboraba en la línea de transporte público que cubre la ruta Petare-Barrio Nuevo- estaba esperando su turno para cargar pasajeros cuando varios sujetos ingresaron al colectivo y le propinaron múltiples tiros. El hombre murió dentro del vehículo.

Momentos antes de su muerte, Delgado quien estaba en plena jornada de trabajo chocó un carro Malibu, luego acordó con la Guardia Nacional (GN) el pago de los daños y se retiró del sitio. Los familiares del occiso informaron que desconocen si este hecho está vinculado con su asesinato.

La víctima llevaba al menos 15 años trabajando como transportista, vivía en Barrio Nuevo y dejó seis hijos.

Desde la noche del viernes hasta el domingo fueron ingresados al menos 36 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte. Las víctimas murieron de forma violenta. 

Comentarios

comentarios