article-thumb
   

Tirotean hasta matar a dos vigilantes de cárceles de Guárico: a uno le propinaron 15 disparos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Dos vigilantes de penitenciarias fueron ultimados de múltiples tiros este martes en San Juan de los Morros, estado Guárico. A los dos hombres los atacaron sujetos desconocidos  y se conoció que no se llevaron sus pertenencias.

El primero fue identificado como Pedro Ramón Essa (41), quien se encontraba en su vivienda, situada en el sector La Morera de la capital guariqueña, cuando ingresaron al lugar dos sujetos armados propinándole 15 tiros. Essa murió en el sitio, mientras que los individuos huían del lugar.

Essa laboraba como vigilante de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), lugar donde se registró el pasado 14 de septiembre la explosión de granadas que dejaron como saldo 30 personas heridas y seis fallecidos.

Asimismo, se conoció la muerte de otro vigilante identificado como Jesús González Infante (22), quien trabajaba como vigilante del Centro para Procesados 26 de Julio, sitio ubicado al lado de la PGV. Transcendió que le dispararon múltiples veces cuando llegaba a su vivienda situada en un sector de la entidad llanera. Reseñó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios