article-thumb
   

Tirotean hasta matar a oficial de PoliSucre en La Vega: le robaron su arma de reglamento

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este sábado a las 05:30 de la mañana, fue asesinado de múltiples tiros un oficial agregado de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) cuando fue interceptado por delincuentes en el sector El Encantado, parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

La víctima  identificada como Erick Joseepp Padilla Cabriles, 32 años de edad, estaba saliendo de su casa situada en el sector-a recibir guardia-cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes les propinaron varios disparos sin mediar palabra, luego los antisociales se  llevaron a la víctima. La esposa del funcionario tras conocer lo que le sucedió a su pareja avisó del hecho a los compañeros de labores de Cabriles, quienes se desplegaron para dar con él, posteriormente lo lograron ubicar en plena vía pública de la parroquia sin signos vitales.

h

Transcendió que al funcionario le robaron su arma de reglamento, una pistola Glock cal 9 mm, serial VL450. Con la muerte de Padilla Cabriles asciende a 93 el número de funcionarios policiales y militares ultimados en la Gran Caracas en lo que va de 2016.

g

Comentarios

comentarios