article-thumb
   

Tiroteo en puesto de perros calientes deja un muerto, un herido y cinco detenidos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado un hombre resultó muerto, otro herido de gravedad y cinco fueron detenidos durante una disputa violenta suscitada en un puesto de venta de hamburguesas y perros calientes “Los Cara de Huevo” situada en Los Cortijos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda.

El occiso fue identificado como Richard Rodríguez (22), mientras que el herido fue conocido con el nombre de Jonailer Abraham García Acosta de 19 años. Ambos jóvenes se encontraban en compañía de otros amigos cuando estos pidieron unos perros calientes y se generó una disputa con unos sujetos por insignificancias, presuntamente la discusión se avivó y los atacantes accionarios sus armas de fuego contra los adolescentes.

Rodríguez y Acosta recibieron tiros en la cabeza y cayeron al piso, mientras que los agresores se fugaron en un vehículo Kia negro, placas DL174T. Un  familiar de García Acosta, que se encontraba en el lugar, solicitó ayuda para trasladar a los lesionados hasta el Hospital de El Llanito, lugar donde murió Rodríguez.

Luego se presentó un despliegue de PoliSucre en la zona para dar con los victimarios, logrando capturar a los cinco involucrados en el hecho, informó El Universal.

Comentarios

comentarios