Tiroteo pone fin a fiesta callejera en Petare: al menos tres muertos y cuatro heridos

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Petare es considerada por sus habitantes como “zona roja”, donde la delincuencia actúa impunemente y ejecuta sin piedad a hombres, mujeres y niños inocentes. Este domingo la zona popular estuvo en el ojo del huracán por la explosión de una granada en un módulo de la Guardia Nacional (GN), pero ese no fue el único hecho de sangre que se registró en el sector ese mismo día.  Al menos tres muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un tiroteo alrededor de las 02:00 de la madrugada en La Dolorita, situada en la mencionada zona popular del  municipio Sucre del estado Miranda.

En La Dolorita se estaba llevando a cabo una fiesta callejera cuando al menos seis delincuentes llegaron al lugar, tomaron bebidas alcohólicas, luego cantaron un quieto y comenzaron a robar a todos los presentes en la celebración, posteriormente dispararon a mansalva, ultimando a tres personas e hiriendo a cuatro.

Uno de los occisos fue identificado como Luis Segundo Luna Bello, de 28 años de edad, quien recibió heridas de proyectiles en varias partes de su cuerpo. Además se conoció por medio de los familiares de la víctima, que se encontraba en la morgue de Bello Monte, que a Luis Segundo los hampones le robaron su teléfono celular, dinero y una cadena de oro. El infortunado laboraba como albañil y dejó en orfandad a un niño de siete años.

Asimismo, las otras dos víctimas fatales no han sido identificadas, pero transcendió que una de ellas era un joven de 22 años y la otra una dama.

En cuanto, a los lesionados en el tiroteo fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Su estado de salud es desconocido.

Extraoficialmente se conoció que uno de los homicidas es conocido como “Fernando”, quien según informan es azote de barrio.

 

Comentarios

comentarios