article-thumb
   

¡Toda una mansión! Allanan casa del dueño de narcoavioneta retenida en Dominicana

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la tarde del sábado fue allanada por el Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB) la vivienda ubicada en una urbanización del municipio Maneiro, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, de Iván Darío Martínez Hernández, propietario de la narcoavioneta detenida en el Aeropuerto Internacional La Romana, en República Dominicana, con más de 350 kilógramos de cocaína.

En varias unidades del SNB fueron trasladadas las pertenencias de Martínez Hernández que se encontraban en la vivienda. Residentes de la zona informaron que vieron salir en camiones lencerías, licores y víveres.

Este hombre también es dueño de otros inmuebles que se espera que también sean allanados y empresas del ramo de la construcción.

Lea también Todas unas joyas: Venezolanos detenidos en narcoavioneta eran buscados por Interpol

La casa del implicado parece una mansión de Hollywood con una entrada forrada de piel de cebra, con sensores programados para hacerla una vivienda inteligente, una sala de cine, con gramado artificial para jugar golf y con una piscina que tiene como complemento un sauna.

Vale recordar que el pasado 25 de marzo fueron detenidos cinco venezolanos en el Aeropuerto Internacional La Romana, en República Dominicana, con cargos de posesión de más de 350 kilogramos de cocaína y desde ese entonces se reportó que el piloto y copiloto del avión eran procedentes de la Isla de Margarita, reseñó Reporte Confidencial.

Comentarios

comentarios