article-thumb
   

“Todos los que luchamos por la libertad en Venezuela estamos en peligro”, dice Tintori

Admin

Saimar De Santis.- La activista por los Derechos Humanos y esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, reiteró desde Bogotá su invitación a los países latinoamericanos a pronunciarse por la situación que vive actualmente Venezuela.

En una entrevista publicada por el diario colombiano El Tiempo, Tintori denunció que López y todos los que trabajan por la libertad en Venezuela están en peligro, y aseguró que el pronunciamiento de los países de Latinoamérica, como el que ha hecho la Organización de Estados Americanos (OEA) “sería una luz en este túnel en el cual hoy nos encontramos los venezolanos”.

“Estamos en un túnel muy oscuro y muy negro. Cada día es más difícil que el anterior. Nada nos garantiza que Leopoldo esté bien, secuestrado por el régimen de Maduro, y no solo él sino todos estamos en peligro porque todos luchamos por la libertad. Pero esa historia que él y todos los venezolanos estamos viviendo nos va a servir para ser el mejor país del mundo”, afirmó.

Tintori señaló también que la prioridad de su esposo es su país, y que piensan que es posible resolver los problemas a los que se enfrenta la nación. “No hay un país en el mundo que tenga más oportunidades de progresar que Venezuela”, concluyó.

Comentarios

comentarios