article-thumb
   

“Está en manos de los colectivos”: CNE pondrá tres captahuellas en el 23 de Enero

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado suplente a la Asamblea Nacional, Ramón López (Primero Justicia/Caracas), denunció este jueves que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretende distribuir en parroquias lejanas o dominadas por colectivos en el Distrito Capital las 26 máquinas captahuellas habilitadas para la validación de firmas del referéndum revocatorio.

El también representante opositor ante el CNE pidió a la Junta Electoral Regional de Caracas redistribuir las máquinas para facilitar el proceso de los electores. “No tiene sentido que pongan un punto en Macarao con tres máquinas cuando es una de las parroquias más lejanas del centro de la ciudad”, indicó a Globovisión.

Tiene muchísimo menos sentido que propongan un centro de validación en la parroquia 23 de Enero, los habitantes los queremos muchísimos y dieron una lección de democracia y libertad en diciembre cuando ganó la MUD, pero todos sabemos que el 23 de Enero está en manos de los colectivos”, aseveró. Asimismo, señaló que sin importar el lugar de la validación lograrán activar el referendo revocatorio.

Las 26 máquinas de identidad biométrica serían distribuidas de la siguiente forma:

  • 11 máquinas en la Junta Regional en Plaza Venezuela.
  • 3 máquinas en Macarao.
  • 3 máquinas en el 23 de Enero.
  • 3 máquinas en El Junquito.
  • 3 máquinas en la avenida Lecuna.
  • 3 máquinas en Coche.

Comentarios

comentarios