article-thumb
   

Toledo y Guanipa anuncian que recogieron 303.432 firmas en el Zulia: “Pueblo quiere un cambio”

Christhian Colina

El Cooperante.- Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa y Lester Toledo anunciaron la tarde de este jueves que lograron recaudar 303.432 firmas en los puntos de recolección que instalaron en los 21 municipios del estado Zulia.

Lea también – ¡Prueba superada! Capriles dice que tienen 1 millón 102 mil 236 firmas contra Maduro

Nosotros teníamos el día de ayer (miércoles) la expectativa de triplicar lo que era la meta que nos puso el Consejo Nacional Electoral (CNE), que eran cerca de 25 mil firmas solo en el Zulia, nosotros dijimos vamos a triplicar eso, hoy podemos decir que esta cifra, en la jornada de ayer (miércoles), solo en este punto fue superada con creces y eso nos hace llegar a la conclusión que el pueblo quiere un cambio”, dijo Guanipa en una rueda de prensa ofrecida en Maracaibo.

Por su parte, Toledo manifestó su agradecimiento a los jóvenes voluntarios que apoyaron la jornada de recolección que inició este miércoles. “Estamos muy orgullosos de la demostración cívica, pacífica y con una poderosa voluntad de cambio que los zulianos dieron. La jornada se previó para 30 días y solo ayer (miércoles) triplicamos esa meta”, acotó.

A juicio de Guanipa tal demostración de entusiasmo por parte de los zulianos es una necesidad por coloca a un nuevo presidente que enrumbe al país por el camino del progreso. “El pueblo está decidiendo su destino y su destino es que este año tengamos un referéndum revocatorio y el próximo año tengamos ya un nuevo presidente de la República de Venezuela”, agregó.

Comentarios

comentarios