article-thumb
   

Tomás Guanipa: “Los obstáculos que nos ponga el gobierno y el CNE los vamos a vencer”

El Cooperante

Daniel Santos.- El Presidente de la Comisión Permanente de Medios y Poder Popular de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (PJ/Zulia) celebró la entrega por parte del Consejo Nacional Electoral del formato de planillas para poder activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¡Histórico! Ramos Allup se convierte en el primer firmante del revocatorio contra Nicolás

“Hemos logrado imponer a través de mecanismos pacíficos, la vía constitucional y democrática, que hoy hemos logrado a través del esfuerzo de cada uno de los venezolanos, (…) tener la planilla para recoger el 1% y activar el referendo revocatorio que sacará a Nicolás Maduro del gobierno”, dijo.

Lea también – ¡Lo que viene! Opositores tienen 30 días para entregarle casi 200 mil firmas a Tibisay

En este sentido, el parlamentario resaltó que superarán todos los obstáculos que les ponga el gobierno para lograr la realización del referendo revocatorio contra Maduro.

“Hoy queremos decirle a ese pueblo que está desesperado, que aquí estamos luchando por su futuro, que nosotros no vamos a descansar, que todos los obstáculos que nos ponga el gobierno y el Consejo Nacional Electoral lo vamos a vencer”, enfatizó.

Comentarios

comentarios