article-thumb
   

Tomás Guanipa: Vamos hacer todo para activar en tiempo récord el referendo revocatorio

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), calificó este lunes como un irrespeto por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) que a pesar de las gestiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se haya activado el referendo revocatorio.

Durante una rueda de prensa, el dirigente político expresó: “Es un irrespeto que se diga que los partidos no somos intermediarios entre la sociedad civil y el CNE (…) creemos en la democracia y vamos hacer todo para activar en tiempo récord el referendo revocatorio”.

Lea también – Cinco perlas de Tibisay en Globovisión: Garantizó “derechos” de Maduro y de Amazonas ni pío

Asimismo, aseguró que estas “maniobras” agotan la paciencia de todos los venezolanos. “Venezuela necesita en este momento un gobierno de Unidad Nacional y de salvación de la patria”.

Capriles a Lucena: No sé si su destino es el INOF, usted será corresponsable de un estallido

Con respecto a la activación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos, aseguró que la iniciativa debe partir de los gobiernos integrantes de este mecanismo regional.

“Queremos tener organizado a esas cuatro millones de personas que firmarán, aunque Tibisay Lucena no quiera permitirlo, y que van a imponer la voluntad de la paz, de la democracia y de la Constitución para que  activar el referéndum revocatorio y este mismo año lograr un cambio de gobierno”, agregó.

Comentarios

comentarios