article-thumb
   

Tomás Rincón llegó al Torino cedido por un año a cambio de 3 millones de euros

El Cooperante

Roma, 11 de agosto. EFE.- El Torino anunció este viernes la incorporación del centrocampista venezolano Tomás Rincón, que llega procedente del Juventus cedido por una temporada a cambio de tres millones de euros.

Lea también: Barcelona recibió el dinero por Neymar y desbloqueará su transferencia

“Torino está feliz de anunciar que adquirió del Juventus, a título temporal y con opción de compra, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Eduardo Rincón”, se lee en el comunicado oficial del club “granata”. Rincón, internacional venezolano desde 2008, dejó al Juventus tras seis meses de estancia para recalar en el Torino, donde contará con una plaza de titular en el equipo que entrena el serbio Sinisa Mihajlovic.

El “General” dio las gracias a su nuevo entrenador por la confianza que le demostró y aseguró que se siente “muy motivado” par completar una gran temporada, en declaraciones difundidas por el club. La operación contempla que el Torino pague 3 millones por la cesión anual y que abone otros 6 al finalizar la campaña para incorporarle a título definitivo.

Tras empezar su carrera en Venezuela, con el Zamora y el Deportivo Táchira, Rincón dio el salto al fútbol europeo en 2009, cuando firmó por el Hamburgo, de la Bundesliga alemana. El medio disputó 106 partidos en los 5 años pasados en el conjunto teutón, antes de convertirse en un líder del Génova italiano. Fichó por el Juventus en la sesión de mercado invernal de 2017 y, tras ganar un título nacional liguero y una Copa Italia y perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, aceptó la propuesta del Torino.

Comentarios

comentarios