article-thumb
   

Tomás Rincón: “Se nos ve de otra manera, podemos levantar esta eliminatoria”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El capitán de la selección venezolana de futbol, Tomás Rincón, detalló que está convencido de que la situación que atraviesa el combinado se va a solventar y se va a levantar la misma para enfrentar los 6 partidos que restan este año correspondientes a la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Lea también: Publicada nueva convocatoria Vinotinto para enfrentar a Colombia y Argentina

La Copa América además de devolvernos alegría, ilusión, nos volvió a dar ese toque de respeto en el continente (…) perdimos un solo partido ante un rival importante pero competir de esa manera nos da de nuevo esa ilusión y esa esperanza de que cuando el equipo está así se convierte en un equipo fuerte y difícil de derrotar” dijo en una entrevista al departamento de prensa de la FVF.

Podemos hacerle buen partido a los dos, con argentina lo vivimos dentro de la copa, nadie le había creado tantas ocasiones como nosotros, hay algunas cosas por corregir” refirió el volante del Genoa italiano quien además agregó, “no tengo la menor duda de que le vamos a hacer dos buenos partidos y de que vamos a sumar puntos en esta doble fecha”.

Rincón alabó el “abanico de jugadores” con el que cuenta la selección destacando que el mismo se tiene que aprovechar para hacer cosas importantes en beneficio de todos, aseveró que competir al nivel que lo hicieron en la reciente Copa América genera otro tipo de expectativa, “se nos ve de otra manera (…) tenemos un mix entre experiencia y juventud bien importante, podemos levantar esta eliminatoria sin duda. Podemos cambiar lo que se nos viene y estamos convencidos de que así será”.

En cuanto a su lesión, el capitán Vinotinto exclamó, “estoy bastante bien, el tobillo lo pude recuperar muy bien pude hacer una pretemporada sin dolor pese a tener 15 días menos que el resto de sus compañeros”.

https://soundcloud.com/user679944537/entrevista-tomas-rincon

Audio Prensa FVF

Comentarios

comentarios