article-thumb
   

Torrealba: “Vamos a acudir al Palacio de Miraflores cuando las circunstancias lo requieran”

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, indicó este sábado que acudirán a todos los poderes públicos, incluido el Palacio de Miraflores, para protestar “donde tiene que hacerlo”.

Lea también: Juan Requesens: “No hay arma ni represión que pueda detener la voluntad de los venezolanos”

“Nosotros, lo hemos dicho antes, lo repetimos ahora, vamos a acudir ante el CNE, vamos a acudir ante todos los poderes públicos, incluyendo el Palacio de Miraflores cuando las circunstancias así lo requieran, cuando así lo ameriten, el pueblo venezolano va a protestar donde tiene que hacerlo no donde el gobierno le de la gana“, dijo durante la concentración opositora que se realizó en la avenida Casanova.

Torrealba reiteró la necesidad de consultar al pueblo para salir de un, como llamó, un “madurismo sin Maduro” a través del referéndum revocatorio.

“Al parece Maduro por fin se dio cuenta de que la estrategia de retrasar el revocatorio es una estrategia de su entorno para salir de él y quedarse ellos en el poder, es decir, después de la estafa del chavismo sin Chávez ahora quieren hacer una peor, una especie de madurismo sin Maduro, esto es demasiado importante denunciarlo y acabarlo, aquí no va a haber solución al drama venezolano sin consulta al país”, acotó.

Por otra parte, en relación a las más recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos sobre Venezuela, el portavoz de la Unidad indicó que “las declaraciones de Luis Almagro son muy interesantes, precisamente, porque van más allá del tema de la carta interamericana. Almagro sostiene, más allá de los votos en la OEA, más allá del tema electoral, que la situación en Venezuela es crítica porque se está vulnerando la constitucionalidad, porque está en peligro la convivencia del país”, apuntó.

Comentarios

comentarios