article-thumb
   

Torrealba acusa a Ramos Allup por deudas con trabajadores: “Clase obrera va a la huelga”

Daniel Santos

Daniel Santos.– El diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba (PSUV/Portguesa), culpó este miércoles al presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup (AD/Caracas), de ser el responsable del incumplimiento en los pagos de las reivindicaciones laborales de los trabajadores y de la realización de una huelga general.

Lea también: Ramos Allup a Maduro: Así no nos manden dinero, la AN seguirá trabajando por el país

Desde el edificio administrativo de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos en el centro de Caracas, Torrealba indicó que: “Henry Ramos, tu vas a ser el responsable, con tu junta directiva, de que los trabajadores de esta Asamblea Nacional vayan a la huelga general y terminen de paralizar este poder que tú has destruido en seis meses. Rompiste el récord al pelearte con todos los poderes y la terminaste de poner cuando te peleaste con los trabajadores, ahora la clase obrera va a la huelga y va a parar este Poder Legislativo por tu culpa, no por culpa nuestra”.

Lea también – Juan Guaidó: Asfixiando financieramente al Parlamento no van a lograr amilanarnos

Torrealba informó que el sindicato de trabajadores de la Asamblea introdujo un pliego con carácter conflictivo y empiezan a transcurrir las 120 horas para que haya derecho a la huelga: “Puntualmente recibe los doceavos y no les cumple con los tickets de alimentación. Tu torpeza al no respetar los derechos de los trabajadores no nos las vas a endosar a nosotros”.

Comentarios

comentarios