article-thumb
   

Chúo Torrealba: “Doy 48 horas a la Fiscalía para investigar amenazas de Jorge Rodríguez”

El Cooperante

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba instó a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo a que abra un proceso de investigación, en las próximas 48 horas, al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez por sus recientes declaraciones.

Lea también – “Empleados públicos de confianza tienen 48 horas para dejar el cargo por apoyar el RR”

Él le dio 48 horas a los trabajadores, yo les doy 48 horas a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo (…) Jorge Rodríguez no sale a declarar sobre el deterioro que sufre la ciudad de Caracas; pero sí para sabotear el referéndum revocatorio y para amenazar a los venezolanos”, dijo este martes en su programa de radio “La Fuerza es la Unión”.

Recalcó que en la administración pública trabajan muchos empleados que están allí por necesidad. “En algún momento apoyaron a este régimen. Hoy están avergonzados y hartos de que el resto de los venezolanos, y hasta sus familiares, los vean con desdén”.

Finalmente el secretario ejecutivo de la MUD rechazó la amenaza realizada por el alcalde Rodríguez en contra de los trabajadores de ministerios y demás puestos públicos que firmaron en favor a que se activase el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios