article-thumb
   

Torrealba fustiga sentencia del TSJ: “El BCV es hoy una oficina de complacencias para Miraflores”

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – “Cada vez que el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) se coloca de rodillas frente al Ejecutivo, se transforma en agresión directa para el venezolano”, dijo la mañana de este viernes el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, en respuesta a la sentencia del máximo juzgado del país contra la Reforma de Ley del Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea también – ¡Ya es oficial! TSJ publica sentencia contra reforma de Ley del BCV promulgada por la AN

Tildándola como una “sentencia insólita”, el portavoz de la alternativa democrática fustigó que por el hecho de haberse transformado la entidad financiera, hoy presidida por Nelson Merentes, “en una oficina de complacencias para Miraflores” se volvió leña la economía del país.

Lea también – Ramos rechaza nulidad de Ley del BCV: “Al régimen le sobran sentencias del bufete judicial violador”

Durante su programa de radio “La fuerza es la unión”, el representante de la coalición opositora agregó que losalcahuetes” de la antigua AN se quitaron de forma insconstitucional competencias, cosa que el nuevo Poder Legislativo, con mayoría opositora, está decidido a recuperarlas.

“A usted hoy no le alcanza el dinero porque, entre otras razones, el BCV no es autónomo frente al ejecutivo”, apuntó Torrealba antes de finalizar.

 

Comentarios

comentarios