article-thumb
   

Chúo Torrealba: “Les vamos a poner un cerro de firmas y una montaña de votos”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “chúo” Torrealba, informó el riesgo que existe de que el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia apliquen una operación morrocoy en contra de la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¡Pasaron la meta! MUD recogió más de 780 mil firmas por el revocatorio en 24 horas

El portavoz de la coalición opositora señaló que la participación del pueblo es vital para que se desarrolle con éxito el proceso de activación: “La garantía de que las cosas salgan bien es la participación del pueblo”. Resaltó que “el Gobierno se enfrenta no a Ramos Allup, sino a un pueblo que se hartó y demanda un cambio de paz”.

Lea también – ¡Ni la familia lo quiere! Hermana de Cilia Flores firma para activar revocatorio contra Maduro

Torrealba destacó la participación de efectivos de la Guardia Nacional, policías y de afectos al gobierno, quienes segura que firmaron para exigir democracia participativa y sacar a Maduro del poder: “Invito a la gente que acuda para que los vea, el pueblo chavista (no madurista) quiere cambio, hay muchas cosas que enmendar y resolver”, dijo, al tiempo que expresó “no queremos un desenlace con la sangre del pueblo sino con las votaciones del pueblo”. 

Comentarios

comentarios