article-thumb
   

Torrealba: “Lo que están haciendo con Ley de Presupuesto 2017 es una equivocación crasa”

Daniel Santos

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “chúo” Torrealba informó este viernes que vienen “momentos muy complejos” porque “se está produciendo un cambio de régimen” y señaló que el gobierno se equivoca al aprobar el presupuesto de 2017 mediante el Tribunal Supremo de Justicia. 

“Nuestro adversario está cometiendo una severísima equivocación. Lo que están haciendo hoy con la Ley de Presupuesto 2017 es una equivocación crasa. Lo que hagan esta noche o quién sabe en qué momento de la madrugada con el RR, sería una equivocación total”, agregó que “Vienen momentos complejos, muy complejos. Nada que nos sorprenda porque todos los venezolanos llevamos tiempo diciendo `aquí va a pasar una cosa, aquí va a pasar algo´. Bueno, ya está pasando. ¡Está pasando!”, insistió.

Agregó Torrealba el poco apoyo popular con el que ya cuenta el gobierno nacional para quedarse en el Gobierno “Aquí se está produciendo un cambio de fase del régimen, no de la represión. Estamos en presencia de una cosa completamente distinta. Esta gente se quedó sin apoyo popular, sin respaldo internacional; se está quedando sin dinero, incluso, y está apelando a la única cosa que les puede garantizar el seguir teniendo acceso al botín, porque para ellos esto no es una nación, no es un país, sino un botín: la violencia, bien sea violencia institucional, que es la que aplican a través de la burocracia; o bien sea violencia física, que es la que aplican a través de los cuerpos de seguridad del Estado y de los grupos paramilitares maduristas mal llamados colectivos. Eso es lo único que les queda. Están apelando a eso”, advirtió durante un acto de apoyo al dirigente político Carlos Melo que se desarrolló este viernes.

Comentarios

comentarios