article-thumb
   

Torrealba: Oposición busca ocasionar el caos para impulsar una intervención extranjera

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba (PSUV/Portuguesa) indicó que era evidente que, durante la manifestación de la oposición del miércoles, se registrarían hechos violentos.

Leer también – “Queremos que Tibisay nos dé la cara”: Comienzan a prenderse candelitas por culpa de Lucena

“Es por esa razón que desde el despacho del municipio Libertador se le negó el permiso a la marcha y se cerraron varias estaciones del Metro de Caracas (…) Ellos sólo buscan ocasionar el caos para impulsar una intervención extranjera”, expresó el parlamentario a través de una entrevista por Globovisión.

Aseveró que por parte de la oposición no existe ninguna intención de manifestar pacíficamente. A su juicio, sólo una minoría dentro de la “derecha” cree en el referendo revocatorio, a lo que agregó que el mencionado instrumento constitucional no puede hacerse este año porque la oposición no cumplió con los requisitos para ello. “Todo los números dicen que no se puede realizar este año”.

“Las firmas entregadas tienen personas fallecidas y varias rúbricas planas”.

Con respecto al 1% de las firmas entregadas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo trampa: “Hicieron que una huella dactilar valga por 100 personas. Las que entregaron tienen personas fallecidas y varias rúbricas planas”.

Aseguró que detrás del revocatorio se esconde un golpe de Estado y si hoy se hiciera una consulta similar contra la Asamblea Nacional, “ésta sería revocada porque no ha cumplido con el país”.

Comentarios

comentarios