article-thumb
   

Torrealba: Deberíamos tener el revocatorio perfectamente entre octubre y noviembre

Daniel Santos

Daniel Santos.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “chúo” Torrealba señaló este domingo en entrevista realizada en el canal Televén, que es perfectamente realizable un referendo revocatorio para los meses de octubre y noviembre.

Lea también: Stalin González: “Es viable realizar dos elecciones este año, son derechos del pueblo”

Nosotros deberíamos tener aquí un revocatorio perfectamente entre los meses de octubre y noviembre, de acuerdo a los tiempos establecidos en la norma”, dijo. En relación a este tema no descartó una operación bloqueo que tienen los agentes del PSUV en el Tribunal Supremo de Justicia concretamente en la Sala Constitucional, y una operación morrocoy que tienen los agentes del oficialismo en el Consejo Nacional Electoral.

Lea también – ¡Nada nuevo! CNE inició Operación Morrocoy contra revocatorio como en el año 2004

Sobre la verificación de firmas recabadas por la MUD, Torrealba agregó debe hacerse en cinco días hábiles continuos, como establece el reglamento.

Lea también – Chúo dice que le hicieron una “emboscada cinematográfica”: “Responderé con más trabajo”

 “Si los agentes electorales del oficialismo, del CNE, las cuatro rectoras intentan otra cosa, va  a ocurrir lo mismo que ocurrió el año pasado, va a ocurrir lo mismo que ocurrió con la planilla, nos vamos a enfrentar a eso con la fuerza del pueblo, nos vamos na enfrentar a eso con la movilización popular organizada, no vamos a permitir la continuidad de una operación morrocoy”, puntualizó.

 

Comentarios

comentarios