article-thumb
   

Torturan y degüellan a dos oficiales de la PNB en Trujillo: Culpan a banda “el Colombiano”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes fueron hallados los cuerpos de dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un terreno baldío de la carretera Panamericana, sector Los Chorros de Valerita, municipio Miranda, al oeste del estado Trujillo. Las víctimas habían sido reportados como desaparecidas, la madrugada del 11 de julio del año en curso. Los cadáveres de los funcionarios tenían signos de tortura, además de que fueron degollados.

Los hoy occisos fueron identificados como oficial agregado Hernán de Jesús Godoy Morales, de 30 años de edad y Josye Antonio Celis López, de 24 años de edad. Los funcionarios de la PNB en esa jurisdicción realizaron un rastreo en la zona localizando los cadáveres de los funcionarios, que estaban descompuestos, con los rostros desfigurados y además degollados.

Lea también Arrollan y asesinan a dos oficiales de la PNB en Catia: Se llevaron hasta sus botas

Un portavoz del Comité de Seguridad de Trujillo develó que, respecto a las pesquisas preliminares, los responsables de este doble homicidio serían miembros de una peligrosa banda llamada “el Colombiano”, que opera en el Puente Carache de la entidad y son señalados de decenas de delitos entre ellos: sicariato, extorsiones y asalto a vehículos, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios