article-thumb
   

Trabajadores de Polar rechazan amenazas de expropiación: “Solo queremos la materia prima”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Los trabajadores de Cervecería Polar rechazaron esta jueves un posible expropiación de la empresa y solicitaron al Ejecutivo Nacional la asignación de divisas para comprar materia prima necesaria para reactivar la producción de cerveza y malta.

Desde la planta de Cervecerías Polar ubicada en los Cortijos, Johan Carrillo, trabajador de la sala de máquina, reiteró que no están de acuerdo con una posible expropiación, tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Nosotros lo único que queremos es que nos entreguen las materias prima para poder seguir trabajando”, apuntó.

Lea también – Ministro Faría: Es una posición cínica de Polar y Mendoza exigir divisas al Gobierno

Afirmó que la situación afecta a 10 mil empleos directos y 300 mil indirectos, por ello temen por sus puestos de trabajo. “No estamos peleando un pago de guardia, ni un beneficio de HCM. Aquí se trata que más de 10 mil 300 personas podrían perder sus puestos de trabajo”.

Para este viernes se espera la paralización de la planta de San Joaquín, la cual es la única que está activa en estos momentos. Con esta paralización se cierra completamente la producción de cerveza y malta de Empresas Polar.

Comentarios

comentarios