article-thumb
   

“Genera nerviosismo”: Polar exige a Conatel retirar publicidad falsa en su contra

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este lunes, un grupo de trabajadores de Alimentos Polar de la Planta Salsas y Untables asistieron a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en Caracas para solicitar el retiro de una publicidad transmitida por los principales medios de comunicación públicos y privados del país por ser “falsa”.

Los empleados entregaron un escrito, en el cual exigen el cese de la difusión de la pieza  sobre la producción de margarina, por cuanto consideran que es engañosa y “genera nerviosismo en la población”.

Emilio Hernández, trabajador de la empresa, aseguró que en el año 2015 la planta de salsas y untables produjo más de 79.863 toneladas de margarina, a pesar de los problemas que presenta la empresa con respecto a la materia prima y el racionamiento eléctrico.

“Nuestros productos son los que más se consiguen y eso lo saben los consumidores. Los trabajadores de Alimentos Polar nos esforzamos día tras día para abastecer el mercado con los mejores productos”, indicó y añadió que más de 80% del volumen que se produce en esta planta se comercializa en pequeñas presentaciones.

Así mismo, según reseña Unión Radio, informó que en los próximos días, introducirán una denuncia ante el Ministerio Público para que sea investigado el meollo de la difusión de datos falsos sobre la producción de la Planta Salsas y Untables.

 

Comentarios

comentarios