article-thumb
   

Trabajo, amor, salud y mucho más en las predicciones astrológicas de Beatriz Santos

Pedro Eduardo Leal

Beatriz Santos. – Horóscopo del 27 de junio al 03 de julio de 2016

Mercurio ingresa al signo de Cáncer el día 29 a las 19h25m

Marte se pone directo en Escorpio el día 29 a las 19h39m

 Marte retorna a Sagitario el día 2 a las 13h50m

ARIES (del 20 de marzo al 20 de abril):

ariesClave: compartir

Aires de cambio o mudanza. Reciben una información que les dará mucha alegría. Reuniones familiares. Compartirán el hogar o harán planes de vacaciones con hijos o hermanos. Necesitan encontrar la relación entre los recuerdos que les estén llegando y lo que les esté sucediendo ahora. Visita que les aclarará una noticia. Profesión y dinero: asuntos económicos atraparán su atención, necesidad de mejorar o de hacer crecer sus recursos financieros. Estarán atrayendo oportunidades económicas en negocios familiares que vengan del pasado, en la construcción o importación-exportación. Fuerte activación económica desde el  29 de junio al 1ro de julio. Mujeres que podrán influir en sus asuntos económicos. Salud: insomnio o mal dormir. Amor: el amor se encuentra donde ustedes viven o irán a una reunión familiar donde serán flechados por Cupido. Los casados disfrutarán de momentos de paz en el hogar.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo):

tauro

Clave: energía

Entre los días 28 y 29 sueños particularmente reveladores y la intuición les indicarán evitar a ciertas personas. Viajes cortos enriquecedores. Se intensifican lazos familiares y querrán compartir con familiares que se encuentran lejos. Embellecimiento del sitio donde viven. Se sentirán con energías renovadas entre los días 30 de junio y  01 de julio. Profesión y dinero: noticias laborales, y entran en un período para reunir, recibir información o discutir negociaciones o cerrar tratos. Buenos ingresos económicos o serán visitados por la suerte en asuntos de dinero. De alguna manera el trabajo estará relacionado en estos días con medios informativos,  publicidad o relaciones públicas. Salud: irritaciones o infecciones en la piel. Amor: las parejas tendrán una semana de buenas relaciones íntimas pero necesitan controlar los celos y la posesividad. Los solteros podrán sentirse fuertemente atraídos por una persona que saben inconveniente. Y si en este período conocen a alguien se sentirán fuertemente atraídos y esa persona tendrá un efecto poderoso en sus vidas.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

geminis

Clave: mejoría

Algo les estará inquietando entre los días 29 al 01, preocupación por mujer de la familia. Mente a millón entre los días 2 y 3 y asuntos del pasado activarán su memoria. La semana les promete mejoría gracias a que tendrán mejor humor y estarán optimistas. Al final de la semana una energía psíquica les invadirá  revelándoles una valiosa información. Viajes. Profesión y dinero: las actividades sociales podrán traerles beneficios monetarios al igual que los asuntos legales. Ideas inusuales que facilitarán las actividades a los escritores, diseñadores, místicos, religiosos, músicos o poetas. La economía mejora por participación en actividades comerciales en grupos. Propuesta asociativa que deberán evaluar. Salud: dolores del tiempo. Amor: los casados, entre los días 1 y 2 necesitarán hacer su mayor esfuerzo para no entrar en conflictos con sus parejas o evitar el enfriamiento de la relación. Para los solteros, la semana podrá traerles en un evento social o un viaje una sorpresa de amor que será de mucha responsabilidad.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio):

 

cancerClave: intensidad

¡Feliz cumpleaños! La semana es para que tomen la iniciativa y se relacionen al máximo. Tendrán la voluntad necesaria para llevar adelante nuevos planes de vida. Entre los días 1 y 2 estarán más sensibles y vulnerables y necesitan ser previsivos en sus relaciones con mujeres… Extraños temores que no comunican por desconfianza, necesitan comunicarlo a alguien en quien confíen. Profesión y dinero: Eviten las confusiones o los espejismos económicos. Querrán darle un cambio a sus vidas productivas. Necesidad de viajar, de conocer para tomar decisiones en el plazo inmediato y romper con la rutina productiva, sin embargo podrán tener una sorpresiva promoción que pondrá a prueba su toma de decisión. Salud: tendencia a las picaduras, mordeduras o quemadas. Amor: los cangrejos necesitan aprender a manejar su intensidad emocional y sexual, y evitar que afloren resentimientos; de lo contrario podrán vivir fracturas de la relación o vivir una situación extra conyugal. Traten de mantener sus sentimientos de manera serena. Los solteros tendrán una semana de experimentación, seducción y gratificación afectiva, despertarán el interés de alguien que les gusta.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto):

leo

Clave: aceptación

A los leones les tocará aprender que toda acción genera una reacción, que necesitan aprender el peso que tiene la palabra y que deben medirlas antes de lanzarlas al aire; que el poder es más grande cuando se ejerce con humildad. Asuntos del pasado que estarán en su mente y deben ser aclarados. Profesión y dinero: les encomendarán realizar un trabajo en forma reservada o secreta. Los que trabajen en medios de comunicación   o teatro, podrán recibir una oferta que deberán mantener en silencio. Mejoran las condiciones económicas por lo que necesitan realizar aquello que ayude a incrementar sus ingresos. Viajes  para participar en foros o congresos. Propuestas profesionales de amigos, socios o en política. Salud: cambios de humor, deben evitar las bebidas alcohólicas y estimulantes. Amor: los jóvenes se sentirán atraídos por personas mayores, casados (as) o con  compromisos, personas  de carácter.  Los casados vienen enfrentando un período de desilusiones, les corresponde enfrentarse con su propia responsabilidad. Preocupaciones por los hijos.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre):

virgo

Clave: ceder

Reencuentro con amistades que tenían mucho tiempo sin ver. Gran activación de metas por conseguir. Tensiones con hermanos (as) y deben analizar si no estarán mal interpretando lo que se les dice. Enemigos ocultos. Aunque en apariencia las situaciones les parecen negativas con el pasar de los días se darán cuenta de que todo fue para bien. Traten de mantener la armonía a través de una vida sencilla, no exageren las preocupaciones. Profesión y dinero: planteamiento de negocios que podrán llegarles a través de las amistades pero no hagan inversiones muy importantes en este momento porque lo que necesitan es  ser más cautelosos. Aunque hayan vivido un período confuso respecto a la dirección a seguir, les está llegando paulatinamente la identificación del camino que deben seguir. Precaución con el dinero y objetos de valor porque la tendencia es a los extravíos o pérdidas. Salud: irritaciones o infecciones en la piel. Amor: los casados pueden enfrentar situaciones conyugales de ruptura, es importante que escuchen al otro y que cedan. Los solteros conocerán a alguien por el que se sentirán irresistiblemente atraídos: Capricornio, Escorpio, Cáncer o…

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre):

libra

Clave: ganancias

Noticias que les llegan desde el extranjero o de sitio lejano. Apoyos que les reforzarán el ánimo y se reconciliarán con alguien de quien estuvieron distanciados. Cuidado con robos.  Tensiones por papeles extraviados, con vecinos o hermanos (as). Las situaciones de reveses pueden ser seguidas por las ganancias o el éxito. Profesión y dinero: ganancias a través de los asuntos legales así como también,  mediante las actividades sociales, sobre todo las conectadas con centros de estudios o universidades. Los comerciantes pueden beneficiarse de actividades relacionadas con maquinarias, metales como el hierro, el acero, instrumentos cortantes, vehículos o implementos de las fuerzas de seguridad. Salud: tantas situaciones de tensión y la mala alimentación tienen sobrecargados el hígado.  Amor: los solteros viven un aura de magnetismo y atractivo físico que mediante las actividades sociales les impregnará el aire de amor: Cáncer, Acuario o simplemente alguien que les cambiará por completo su concepto de amor y sexualidad. Los casados… ¡cansados!

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre):

escorpio

Clave: cambios

Cambios en puerta: mudanza o traslado a otro país. Diligencias por papeles y tendrán una semana de mucha inquietud mental o de búsqueda de ampliar sus horizontes. Los jóvenes reciben noticias de universidades o centro de estudios. Necesitan asentar las ideas para que puedan tener resultados. Información que les llega mediante colegas, parientes políticos o abuelos. Profesión y dinero: la semana viene intensificada con mucha actividad personal e iniciativas. Proyecto económico que puede involucrar a los amigos, conocidos pero deben tratar de manejar la incertidumbre que les oscurece el panorama económico. Están favorecidos los planes financieros sencillos o las empresas de mantenimiento doméstico: plomería, electricidad, albañilería,  limpieza, etc.  Tiempo de administrar y organizar las habilidades y de diversificar los ingresos y lo que se ofrece. Los que estén en la búsqueda laboral  tendrán  una  positiva  respuesta.

Salud: inflamaciones de los genitales, previsión con picaduras o forunculosis. Amor: los solteros vivirán un vínculo afectivo con una persona  extranjera con la que posteriormente surgirá una asociación comercial. Los casados que estuvieron distanciados: reconciliación.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre):

sagitario

Clave: ahorro

Comienzan a vivir un importante cambio en sus vidas. Viajes por razones de salud, duelo familiar o de amigos. Sueños proféticos donde les revelarán algo que los ha tenido confundidos. Contactos con el público y necesitan ser más cuidadosos con su vida emocional porque la semana puede mostrarles una enemiga. Profesión y dinero: El Sol de visita en Ocho les indica la necesidad de que hagan ciertos cambios en la forma como producen o como ahorran. Los imprevistos pueden desequilibrarles el presupuesto por lo que necesitan comenzar a ahorrar para tales eventualidades. Analicen si tienen los pagos al día o qué cantidad necesitan mantener en sus cuentas para los pagos futuros. Cambios en su rutina productiva entre los días 29 al 1. Salud: cuiden lo que coman porque sus vías intestinales se lo harán saber… Amor: Oleada de amor entre los días 2 y 3, propuestas afectivas y podrán debatirse entre dos alternativas: aire o agua… lo que sí es cierto es que necesitan el apoyo emocional, sentimental y financiero del amor. Los casados estarán preocupados por la salud de la pareja.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero):

capricornio

Clave: decisiones

Entre los días 29 al 1 celebrarán una noticia. Preparativos de viajes, contactos con embajadas o trámites por papeles. Hermano (a) con problemas de salud que los puede llenar de temor o ansiedad. Es necesario que pesen las decisiones que quieren tomar para que eviten desilusionarse, momento para evaluar el giro que quieren darles a sus vidas. Reunión familiar o buena noticia de hijo (a).  Profesión y dinero: propuestas comerciales o laborales familiares. Negocios que surgen súbitamente. Mejoran las finanzas compartidas con la pareja o con los socios. Información que les llega desde otros horizontes. Buen momento para promocionar productos, iniciar cuestiones legales, relaciones públicas o políticas. Salud: molestias como si tuvieran cálculos biliares o renales o debilidad en las caderas. Amor: los casados pueden estar en un momento crítico de la relación, traten de mantenerse serenos y no asumir ninguna decisión, tiempo para visitar al consejero de pareja. Los solteros estarán viviendo una de sus mejores semanas para el amor: el problema será saber elegir: Cáncer, Leo, Géminis, Libra o Tauro…o simplemente les llegó el amor.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero):

acuario

Clave: reflexión

Asuntos familiares y del hogar requerirán de sus acciones. Necesitarán destinar tiempo para reflexionar sobre lo que ha sido este primer semestre del año. Tendencia a experimentar   experiencias de tipo místico,  religioso o psíquico. Retorno de amistades del pasado y partida de las amistades que han compartido con ustedes. Viajes repentinos que involucran los hermanos. Profesión y dinero: buscarán ser sus propios jefes, de actuar o trabajar de manera independiente. Algunos acuarianos comenzarán en un nuevo trabajo y tienen la posibilidad de alcanzar el éxito en actividades relacionadas con la fabricación o comercialización de productos derivados del acero, actividades que tengan que ver con investigación, con la política o las fuerzas de protección pública. Salud: Venus visitando la casa de la salud les devuelve la salud y los fortalece  pero deben cuidarse de los dulces. Amor: la buena disposición les hará un imán para atraer el amor en el trabajo o en su cotidianidad: ¿Tauro, Libra, Leo o Virgo? Lo que surja este año se consolidará en el próximo.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo):

piscis

Clave: celebración

Noticias de los hijos que les traerán mucha alegría. Participarán en una actividad creativa que puede llevarles al éxito. La semana estará enmarcada en actividades sociales y favorece los festejos y los agasajos. Suerte inesperada activa. Estarán llenos de muchos compromisos sociales que favorecerán su buen nombre e imagen. Profesión y dinero: los docentes tendrán una semana inmejorable. Los deportistas sobresalen y en general los que participen en concurso de credenciales se quedarán con el puesto. Están finalizando un ciclo que se inició hace 21 años y los jóvenes están por comenzarlo. Aumento de las responsabilidades y esto les permitirá alcanzar sus objetivos profesionales. Traten de vencer el miedo al fracaso porque sólo les están dando el poder.  Están por producir grandes cambios en la forma cómo y cuánto producen. Salud: molestias a nivel del cuello o cervical. Amor: semana muy activa con invitaciones, regalos y el amor en puerta: la felicidad y la alegría llegan a sus vidas: ¿Leo, Géminis, Tauro o Libra? O simplemente alguien con buen sentido de humor, presencia y entrega…

“Si no puedes volar como un águila, trepa paso a paso por la montaña. Quien con esfuerzo consigue llegar a la cima, también tiene el mundo a sus pies”

-Viktor Blüthgen

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34 / [email protected]

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

Comentarios

comentarios