article-thumb
   

Transferencias costarán Bs. 21,00: BCV aumenta precios por operaciones bancarias

El Cooperante

Daniel Santos.- El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este miércoles los nuevos montos de recargos por las operaciones y actividades realizadas con tarjetas de crédito, débito y demás tarjetas de financiamiento y pago electrónico en Venezuela.

Las operaciones en los cajeros automáticos de otros bancos quedarán establecidas de la siguiente manera: para transacciones de consulta, el límite máximo de comisión será de 13,00 bolívares, mientras que para rechazo por causas atribuibles al usuario serán de 7,00 bolívares.

Para las operaciones de retiro, el cargo será de Bs. 21,00; para las transferencias será de Bs. 13,00; mientras que las transacciones en cajeros autónomos propios por consulta, rechazo, retiro y transferencias tendrán un costo de 5,00Bs.

Si desea realizar una operación electrónica entre cuentas de un mismo titular, la tarifa se estableció en Bs. 7; para operaciones a cuentas de otro titular se ajustó en Bs. 22; y el realizar un pago a una tarjeta de crédito tendrá un costo de Bs. 7.

Comentarios

comentarios