article-thumb
   

Afluencia de personas por Terminal de la Bandera bajó 40%: “La temporada está muerta”

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Conductores del Terminal de Pasajeros de La Bandera informaron este sábado que la temporada vacacional ha estado “muerta”, en comparación con años anteriores.

Mario Carvajal, chófer de la línea El Esfuerzo, que cubre la ruta Caracas – Valencia, manifestó que la afluencia de usuarios en el terminal ha bajado alrededor de 40%, respecto a 2015, esto debido a la crisis económica que se presenta en el país y los altos costos de los boletos.

Carvajal afirmó que a pesar de la temporada vacacional, las personas sólo están viajando cuando lo necesitan. Manifestó que los días de mayor afluencia son los jueves, viernes y sábado, como cualquier fin de semana del año. Aunque aseveró que el otro factor que influye en esta baja, es que 80% de la flota está paralizada por falta de repuestos, cauchos, baterías y autopartes. “No hay casi unidades porque han salido de circulación. Cada línea tiene entre 30 y 40 autobuses y solo están prestando el servicio entre 7 y 8”, indicó.

En estas vacaciones los destinos con mayor demanda de pasajeros han sido Mérida, El Vigía y Barinas. Usuarios se quejaron también por la “mala calidad” del servicio, el deterioro de la infraestructura y las adyacencias de La Bandera. Reseñó El Nacional.

Comentarios

comentarios