article-thumb
   

Transportistas protestan en la Francisco de Miranda: “El Gobierno nos sigue engañando”

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la mañana de este miércoles, un grupo surtido de transportista se apostó a las afueras del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda, en protesta por la escasez de repuestos y exigiendo aumento de pasaje.

Un representante del gremio aseguró que “el objetivo de esta protesta es consignar un documento al Ministerio, donde se explicamos todas las problemáticas que vivimos los transportistas, la fuerte inflación y la escasez de repuestos, partes, autopartes de las unidades de transporte público. Ustedes revisan las carros y los cauchos están lisos, porque se nos dijo que iban a traer 500 mil cauchos y 500 mil baterías y hasta ahorita no hemos recibido respuesta”.

Por su parte, el representante del Bloque del Oeste de conductores, Hugo Ocando, aseguró que estacionaron los vehículos para que “ellos mismos vean como están las unidades”, al tiempo que denunció que han entregado distintos documentos a la cartera de transporte sin recibir ningún tipo de respuesta.

“Parece que no leyeran los documentos. También queremos aclarar que las fotografías que aparecen los cauchos y baterías entregadas por el Gobierno, son falsas porque eso no nos llegan, y lo poco que entregan no nos alcanza. Queremos trabajar en paz, pero con una política como esta, que nos engañan, no podemos funcionar”, agregó.

Comentarios

comentarios