article-thumb
   

Tras enfrentamiento con Cicpc: Cuatro hombres murieron en Colinas de Bello Monte

Eileen Garcia

El Cooperante.- Aproximadamente a las 10:40 de la noche del pasado viernes, cuatro hombres murieron en un presunto enfrentamiento con una comisión de la División contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Castillo, en Colinas de Bello Monte.

Róger Leonardo Rondón Marrero, Francelis José Martínez Figuera, Leonel Antonio Ávila Perdomo y Daniel Celestino Graterol Pico iban a bordo de un Chevrolet Aveo blanco cuando uno de los funcionarios les dio la voz de alto al verlos en actitud sospechosa. Sin embargo, estos no se detuvieron y emprendieron la huida.

Al ser perseguidos por los funcionarios, se originó un intercambio de disparos en el que los cuatros hombres fueron heridos y murieron en el Hospital de El Llanito. En el carro les incautaron dos revólveres calibre 38, una escopeta y dos pistolas. Según reseña El Nacional, los vecinos de la zona advirtieron que estos hombres iban a secuestrar a una persona que entraba a un edificio.

Comentarios

comentarios