article-thumb
   

Viajan de Petare a Barlovento a validar: “Vamos a donde estos sin vergüenzas nos mandaron”

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- En el municipio Sucre del estado Miranda, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habilitó autobuses para trasladar a las personas a los centros que tienen menos electores como los de la costa mirandina. Desde el barrio San Blas de Petare salen unidades directo a Barlovento, de Petare Norte van hasta Río Chico, y los que se concentran en Barrio Unión se van hasta Los Teques.

“Todos vamos dispuestos a validar nuestras firmas para activar el revocatorio del mandato de Nicolás Maduro” dijo en un Periscope, Brian Fincheltub (Secretario General de Primero Justicia en el municipio Sucre), mientras acompañaba a los habitantes de San Blas hasta Barlovento. Las personas comentaron lo que las motivaba a hacer el recorrido de hora y media hasta el lugar para estampar su huella.

“Desde el Barrio San Blas nos estamos dirigiendo hasta Barlovento, donde estos sin vergüenzas nos están mandando validar nuestras firmas. Allá vamos a ir a validar nuestras firmas: para adelante, de frente y sin miedo. Porque queremos una Venezuela donde vivamos sin miedo, seguridad, trabajo y una buena salud, porque ya estamos cansados vamos a revocar el hambre y a este gobierno forajido”, dijo Ramona, vecina del sector popular caraqueño.

Las líderes comunitarias le mandaron un mensaje a las rectoras del CNE

“Esas rectoras lo que están es cagadas, porque ellas saben que el venezolano así nos pongan las maquinas bajo las piedras, allá vamos a validar las firmas. Ya estamos cansados de este Gobierno: pasando hambre, necesidades, no se consigue es nad”, dijo una de las personas del autobús que se presentó como líder comunitario y las personas la llamaban Yolanda.

También Delcy Rodríguez llevó lo suyo

Las líderes comunitarias del barrio caraqueño rechazaron las declaraciones que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ha expuesto en organismos internacionales sobre “la abundancia de comida” que hay en el país. “No es como dice la Delcy Rodríguez: que hay comida para tres naciones, eso es mentira. Vergüenza te tiene que dar Delcy Rodríguez, que el pueblo está pasando hambre y tú con tu casa full de comida, porque tú no haces colas. Tú lo que eres es una sinvergüenza: acepta el revocatorio”,  expresó Yolanda.

La dirigente le hizo un llamado en la red social a la Canciller: “No tengas miedo que igualito vas a seguir comiendo, oíste”.

Comentarios

comentarios