Presidenta de Bicentenario presa habría confesado cumplir órdenes del exministro Osorio

Presidenta de Bicentenario presa habría confesado cumplir órdenes del exministro Osorio

Compartir
Barbara González, presidenta de Bicentenario es reconocida en el ente ministerial como ficha de confianza del exministro

El Cooperante. – La tarde de este viernes el Tribunal 21° de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativas de libertad contra funcionarios de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y la Red de Abastos Bicentenario S.A., por la presunta comisión de actos de corrupción con dinero derivado de las ventas en jornadas a cielo abierto realizadas en distintas zonas de Caracas.

Nuestros cooperantes en esta cartera ministerial, nos detallan al respecto que la presidenta de la red de supermercados estatales, Barbara González, habría manifestado recibir órdenes directas del recién destituido ministro Carlos Osorio, ahora  jefe de la Región Defensa Integral Central. 

Sobre Gónzalez, a quien se le acusa por corrupción luego de haberse descubierto el cobro de vacunas a industriales del sector alimenticio para asignarles cupos de materia prima, agrega una fuente del ente ministeral que en la investigación desarrollada también se evidenció que la hija de la señalada ha estado involucrada en delitos de extorsión, vinculados al mismo despacho.

 

Comentarios

comentarios

Compartir