article-thumb
   

Tres adultos y un menor están implicados en el crimen de padre y hermano de Miss Sucre 2015

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Imputarán ante un tribunal de control del estado Guárico a dos hombres, una mujer y un adolescente de 16 años de edad por estar presuntamente vinculados con la muerte de Manuel Felipe Díaz López (51) y su hijo de 12 años, padre y hermano de la modelo Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados la mañana del pasado miércoles 7 de septiembre en su residencia ubicada en la urbanización San Fernando 2000, parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán del estado Guárico.

En ese contexto, imputarán a Milagros Eneida Castillo (31), Leonardo Antonio Pantoja Gallardo (23) y Francisco Alejandro Wolkan Espinoza (19) por delitos previstos en la legislación venezolana.

Lea también Asesinan a padre y hermano de Miss Sucre 2015 en Apure: “Esto es un vacío del alma”

Luego de investigaciones presumieron la responsabilidad de las tres personas y el joven en la muerte del padre y el hermano de la también Reina Internacional del Café 2016, por tal motivo, fueron capturados la tarde del pasado jueves 8 de septiembre por efectivos de la policía científica en la población Las Casitas de Puerto Miranda.

Comentarios

comentarios