article-thumb
   

Muere arquitecto tras explosión de granada durante su secuestro en la Francisco Fajardo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Tres personas fallecidas fue el saldo que dejó la explosión de una granada fragmentaria dentro de un vehículo que se encontraba en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo de Caracas, en horas de la noche de este lunes.

Autoridades informaron que el artefacto explosivo se detonó cuando era manipulado por uno de los miembros de una banda de secuestradores que tenían cautivo a un ciudadano llamado Gian Franco Cesa Perreca (25) dentro de un automóvil Hyundai gris, placas AE176EM, (solicitado por robo) en la mencionada zona. Tras el hecho, Perreca y un delincuente llamado Heiker Ramírez (24) y otro individuo de 21 años de edad, murieron en el sitio por la explosión.

Se conoció que unos de los delincuentes tenían chaleco antibalas. Asimismo, transcendió que el piloto y copiloto huyeron del sitio, así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron las evidencias físicas del caso.

En el vehículo se encontró un cargador de fusil AR-15, un arma de fuego marca Beretta, con su cargador y una espoleta de la granada que explotó. Perreca era arquitecto.

Comentarios

comentarios