article-thumb
   

Tribunal libra orden de captura contra Marco Coello y separa su causa de la Leopoldo

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche de este viernes el Tribunal 28° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de Susana Barreiros, revocó la medida cautelar sustitutiva de libertad que tenía Marco Aurelio Coello Morillo, luego de dejar constancia que no asistió al a la audiencia 71 del caso que se le sigue a Leopoldo López y tres estudiantes.

Los fiscales 2° y 41° nacionales, Narda Sanabria y Franklin Nieves, respectivamente, solicitaron ante el juzgado revocar la medida que ostentaba el estudiante por no presentarse ante el tribunal, en el juicio que se le seguía por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública. Tal solicitud esta prevista en el artículo 327 del Código Orgánico Procesal Penal.

Los representantes del MP notificaron a Barreiros que Coello habría salido del territorio nacional, en horas de la tarde de este jueves en un vuelo comercial con destino a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Asimismo, Barreiros libró una orden de captura ante la Interpol en contra del estudiante y decidió separar su causa del resto de los imputados, por lo que solicitó al abogado Rafael Quiñonez y al resto del equipo de la defensa retirarse de la sala de audiencias.

Comentarios

comentarios